26 de diciembre de 2016
26.12.2016

La cuarta edición de 'A Radio Conta' recaudará fondos para la asociación Agalure

El programa que reúne a siete emisoras locales tendrá como invitados al alcalde Xulio Ferreiro y los actores Paco Lodeiro y Martiño Rivas, entre otros

26.12.2016 | 13:07
Especial ´A radio conta´ celebrado en 2015.

La nueva edición de 'A Radio Conta' recaudará fondos en su cuarta edición para la asociación Agalure, un colectivo con veinte años de trayectoria que trabaja en la educación y sensibilización contra la ludopatía y otras adicciones. Será el martes 3 de enero a partir de las 17.30 horas en el teatro Rosalía. Siete emisoras públicas y privadas de A Coruña desarrollarán un programa de dos horas y media de duración en el que se rendirá homenaje a los profesionales de la radio local con la participación del alcalde Xulio Ferreiro, los actores Paco Lodeiro y Martiño Rivas, y las actuaciones de Cántigas da Terra, Curtis e Teixeiro, Sés, Os daría y Sito Sedes.

El conductor del especial de este año será Moncho Viña aunque también estarán periodistas de COPE, Onda Cero, Radio Coruña, Radio Galega, RNE, Radio Marca y Radio Voz, así como Arturo Lezcano, Xaime Arias e Sabela Romar.

La entrada al teatro será libre y con donativo voluntario. También se podrán hacer aportaciones solidarias a través del número de cuenta de la Asociación Agalure: ES67 2100 5827 0002 0004 5904.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

esquelasfunerarias.es