De 17.00 a 20.00h. Los Reyes Magos reciben a los niños en María Pita. Sus Majestades de Oriente ocuparán sus tronos en el Palacio Municipal durante toda la tarde para que los más pequeños puedan pasar a visitar a los Reyes Magos y entregarles sus cartas antes de la Cabalgata que recorrerá mañana las calles de A Coruña. Consulta aquí más información sobre la recepción de los Reyes Magos a los niños en el Ayuntamiento de A CoruñaReyes Magos .

17.00h. Melchor en Cuatro Caminos. El Rey Melchor recogerá las peticiones infantiles hasta las 20.00 horas en el centro comercial de Cuatro Caminos (Ramón y Cajal s/n). Además de entregarlas, los niños podrán escribir y decorar sus cartas en el 4Kids Club.

De 17.00 a 21.00h. Los Magos de Oriente en El Corte Inglés. Los Magos de Oriente estarán en la tercera planta del edificio de Ramón y Cajal para recoger las cartas y escuchar las peticiones de los niños.

18.00h. Música para los más pequeños. La Orquesta Panorama se disfraza para interpretar temas familiares, como los de los filmes clásicos infantiles, en un espectáculo que reúne a mayores y pequeños en el Teatro Colón (Avenida de la Marina s/n).

20.30h. Preestreno de 'Mimosas' de Oliver Laxe. La premiada cinta del joven director coruñés Oliver Laxe se preestrena esta tarde en el Teatro Rosalía (Riego de Agua, 37). El filme, ganador del Gran Premio de la Semana de la Crítica de Cannes, es el último trabajo de este cineasta de origen francés criado en A Coruña. Consulta aquí más información sobre 'Mimosas', el 'western' espiritual de Oliver Laxe.

Y ADEMÁS

Exposición de la Asociación de Artistas. La Asociación de Artistas mantiene su exposición Colectiva de Navidad en la Sede Afundación (Cantón Grande, 24). Las 41 obras de la muestra se pueden visitar a partir de las 09.00 horas.

Pedro Castro expone en Portas Ártabras. La muestra O Medievo, de Pedro Castro, sigue en Portas Ártabras (Sinagoga, 22). El horario de visita es de 19.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, y sábados de 12.00 a 14.00 horas.