30 de enero de 2017
30.01.2017

Detenida por golpear a su marido y dos policías

Los agentes intervenían tras un incidente en el domicilio del matrimonio

30.01.2017 | 16:23

Una mujer de 35 años fue detenida en la mañana del domingo por golpear a su marido y a los policías locales que intervenían tras un incidente ocurrido en el domicilio del matrimonio, situado en el barrio de Monte Alto. Los hechos ocurrieron a las 10.00 horas cuando la mujer llegó del trabajo y el hombre le arrojó al suelo unas planchas para el pelo.

Los policías encontraron a la mujer muy alterada y violenta, por lo que no quiso identificarse, mientras que el hombre, de 42 años, y su hijo, permanecían en actitud tranquila. La mujer decidió de repente abofetar a su marido delante de los policías, al tiempo que amenazaba con matarlo, por lo que los agentes intervinieron, aunque ella les dio manotazos y patadas, por lo fue detenida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es