La programación de la Fundación Luís Seoane para este año incluye actividades en las que estarán presentes diferentes artes y varias de las cuales se partirá de la obra del propio Seoane en sus variadas facetas artísticas. La directora de la fundación, Silvia Longueira, detalló que al margen de la exposición iniciada en enero sobre Xavier Correa Corredoira se organizarán otras tres que fueron preparadas por el anterior responsable de la entidad y en las que Kiko Pérez, Carlos Maciá y Tamara Feijóo realizarán intervenciones artísticas en el edificio.

La fundación acogerá además una exposición sobre "Trece estampas de la traición", el primer libro de Seoane en Argentina, del que se cumplen 80 años de su edición, así como la titulada "¿Como se imprime un libro?", basada en la edición en 1942 por la imprenta López de Buenos Aires de un libro conmemorativo de los 500 años de la imprenta.

La programación incluye además cinco mesas redondas sobre arte con motivo de la exposición de Correa Corredoira, un seminario sobre André Breton y el surrealismo, un programa de diez actuaciones de teatro de proximidad con otras tantas actrices, una lectura dramatizada de la obra de Seoane "Esquema de Farsa", un seminario sobre guión cinematográfico con Juan Antonio Porto, el taller para niños "Libreando" y el proyecto educativo "Live cinema", que se realizará con niños de cinco años. También continuará un año más el curso de arquitectura para niños Nenoarquitectura, con el que se diseñará un espacio de juego en la Ciudad Vieja denominado Eirón.