Los conciertos confirmados en A Coruña para 2018 ofrecen una variada programación que recorre diferentes estilos musicales e incluye a astros del panorama internacional como Shakira o Ringo Starr junto a grandes estrellas de la música española entre los nombres propios que pisarán los escenarios de la ciudad durante este año. A Coruña tiene por delante un calendario de conciertos que, además de las grandes estrellas internacionales, incluye a voces de primera fila en el panorama español como Pastora Soler, Fito, Pablo Alborán, Dani Martín, Pablo López o Sergio Dalma, y los mismísimos Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat -esta vez por separado en sendos conciertos en la ciudad- entre otros.

Tras el primero del año con India Martínez y la visita de Pastora Soler para abrir el mes de marzo, quedan por delante muchos y variados conciertos. Consulta a continuación las fechas y canales de venta de entradas en nuestra agenda de conciertos en A Coruña:

17 de marzo. Sidonie celebra su 20 aniversario en Mardi Gras. El grupo cumple dos décadas de carrera y lo celebra sobre los escenarios, en A Coruña en la sala Mardi Gras. Más información.

24 de marzo en el Coliseum. Fito & Fitipaldis en el ColiseumFito & Fitipaldis

24 de marzo. Concierto de Luz Casal en el Palacio de la Ópera. Entradas ya a la venta

Luz Casal.

13 de abril. Sidecars en concierto en la sala Pantalán. La banda madrileña incluye en su Gira Mahou 2018 una parada en A Coruña. El recital será en la sala Pantalán. Más información.

21 de abril. Concierto de Joaquín Sabina en A Coruña. Concierto de Joaquín Sabina en A Coruña. El de Úbeda confirma fecha para un concierto en A Coruña, en el Coliseum. Por ahora no hay fecha para la venta de entradas. Más información.

. Concierto de Vetusta Morla en el ColiseumVetusta Morla

2 de junio: Concierto de Sergio Dalma en el Palacio de la Ópera

Sergio Dalma de A Coruña

8 de junio. Gira de 'Operación Triunfo'. Los concursantes de 'OT 2017' actuarán en A Coruña, en el Coliseum. Entre los participantes en esta edición del concurso están los gallegos Miriam, Cepeda y Roi. Las entradas, a la venta desde el viernes 9 de febrero.

9 de junio. Kase.O en el Beat Out Fest. El rapero español Kase.O es uno de los cabezas de cartel del festival de música urbana Beatout Fest que se celebrará en A Coruña el 9 de junio y en el que participará también Natos y Waor. Las entradas ya están a la venta. Más información.

22 de junio: Concierto de Pablo Alborán en el ColiseumPablo Alborán.

29 de junio. Concierto de Ringo Starr en el Coliseum Ringo Starr

1 de julio. Shakira en el Coliseum de A Coruña. La cantante colombiana abrirá el mes de julio con un concierto en el Coliseum de A Coruña tras haber anulado el que estaba programado para noviembre de 2017 por problemas de voz. Consulta aquí los canales de venta de las entradas, con precios que oscilan entre 50 y 100 euros, y el procedimiento para quienes ya tenían su pase para el concierto anulado.

7 de julio. Pablo López hará doblete en el Palacio de la Ópera de A CoruñaPablo López. El cantautor anuncia una segunda fecha en la ciudad tras colgar, hada más estrenar 2018, el cantante y músico andaluz colgaba ya el cartel de sold out para su concierto en A Coruñasold out. Así que al primer concierto de Pablo López anunciado para el 7 de julio se suma una segunda fecha, justo un día antes, el 6 de julio, en el mismo auditorio.

20 de julio. Concierto de Joan Manuel Serrat en el Palacio de la Ópera de A Coruña. El cantautor catalán incluye en su gira 'Mediterráneo da Capo' una parada en el Palacio de la Ópera coruñés . Más información.

27 de octubre. Concierto de Dani Martín en el Coliseum.

Dani Martín

14 de diciembre. Concierto de Rosendo en A Coruña. La gira 'Mi tiempo señorías...' con la que Rosendo Mercado recorrerá los escenarios durante 2018 a modo de despedida para "aparcar la vida de carretera" incluye una parada en A Coruña. Las entradas, a la venta desde el 13 de marzo. Más información.