La Policía Local de A Coruña informa de la interposición de cinco denuncias a otros tantos conductores por conducir bajo los efectos del alcohol en el mismo día. Dos fueron interceptados en el Ensanche, ortro en Zalaeta, otro por ronda de Outeiro y el último, en Novo Mesoiro. Todos eran hombres, el menor con 21 años y el mayor, con 36, y todos con más del doble del alcohol permitido para pilotar.

El más madrugador fue un conductor oleirense en un Toyota Auris, al que una patrulla le dio el alto a la una de la tarde del viernes en travesía de Huertas al presentar signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. El segundo ya fue a las tres de la pasada madrugada: 31 años y vecino de A Coruña y también con signos de ir bebido por Sánchez Bregua. Media hora más tarde, en Zalaeta, denunciaron a otro coruñés de 21 años. Cerca de las cinco de la madrugada, otro conductor dio resultado positivo. En este caso pilotaba una motocicleta y tenía 31 años.

El último fue localizado después de protagonizar un accidente sin heridos en la calle Ribeira Sacra en Novo Mesoiro. Fue a las ocho de la mañana, impactaron el turismo y una furgoneta. El conductor del turismo, un hombre de 29 años, presentada singos de haber tomado alcohol y dio un resultado positivo de 0,67.

Consulta aquí otros sucesos ocurridos en la ciudad en las últimas horas.