La gama de servicios que AKÍ Oleiros ha puesto al alcance de sus clientes se ha convertido en centro de atenciones. La compañía ha apostado en los últimos años en mejorar la oferta de servicios y el servicio en sí. Formando más a sus profesionales han conseguido dar una respuesta más personalizada a sus clientes. Aumentando las ventajas a la hora de contratar los servicios se han desbancado de la competencia. ¿Por qué? Porque no se trata de vender solo productos de bricolaje, se trata de ayudar a los clientes a realizar aquello que se propongan, de una manera fácil. Esto quiere decir que si un cliente piensa en hacer algo con madera, en AKÍ elige la madera que va a comprar y sin salir de la tienda, tiene un especialista que se la cortará a medida y se la dejará lista para montar.

El corte de madera no es el único servicio que diferencia a AKÍ Bricolaje. Son muchos lo que ofrece, desde transporte a domicilio, financiación o garantía de dos años, hasta aquellos servicios más útiles como la copia de llaves, afilado de cuchillos o ayuda a la carga. Según los datos facilitados, los clientes valoran y usan cada día este tipo de servicios, prefieren tener ayuda y asesoramiento y eso es lo que AKÍ les concede.

Cabe destacar que la marca AKÍ ha decidido facilitar todavía más la vida a sus clientes ofreciendo en exclusiva servicios gratuitos. Para ello, los clientes interesados pasan a formar parte del grupo de Clientes SINFIN, un programa de fidelización gratuito que permite acumular puntos con las compras para conseguir descuentos y ventajas en los servicios. Ya son 29 años desde que las tiendas AKÍ de Bricolaje abrieron su primera tienda en España. Comenzaron por dar soluciones de bricolaje. Hoy son una marca que integra soluciones y servicios de confianza.