La Policía Local localizó la pasada madrugada un vehículo con el motor en marcha y las luces encendidas sobre una acera de la calle Alfredo Tella, en el barrio de O Ventorrillo. En su interior se encontraba un hombre de 50 años y vecino de A Coruña con la cabeza apoyada en el volante y al que los agentes tuvieron que despertar.

El control de alcoholemia que los policías locales le practicaron al conductor reveló el consumo de bebidas alcohólicas. El hombre fue denunciado por un delito contra la seguridad viaria por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada. El automovilista arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia de 0,69 y 0,75 mg/l, por lo que se enfrenta a una denuncia ante el juzgado por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Incautación de un perro

Agentes de la Policía Local intervinieron en el parque de Oza este martes un perro de raza dogo argentino a una mujer por llevarlo suelto y sin bozal, por carecer de la licencia y no haberlo inscrito en el registro municipal, y por no tener seguro de responsabilidad civil. La mujer aseguró que la licencia estaba en trámites.