28 de abril de 2017
28.04.2017

Detenido por agredir a un policía tras romper las lunas de una ambulancia

Los hechos ocurrieron en la ronda de Outeiro

28.04.2017 | 16:31

La Policía Local ha detenido a un hombre de 47 años que presuntamente dañó una ambulancia, intentó golpear a su conductor y agredió a un agente.

A las 23.38 horas de anoche una dotación policial acudió al cruce de la ronda de Outeiro con la avenida de Fisterra, donde el ahora detenido arrojaba basura y cristales de los contenedores a la vía pública, según informa la Policía Local a través de un comunicado.

Los agentes encontraron una ambulancia en la zona y su conductor aseguró que el supuesto autor de los hechos había roto los faros del vehículo y después intentó agredirlo. Cuando fue localizado por los policías, reaccionó de manera agresiva y propinó un puñetazo a uno de los agentes, por lo que fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido patrocinado


Experto universitario en coordinación parental: buscas soluciones para tus hijos

Nuevas competencias para abogados, trabajadores sociales y psicólogos. Más de 120.000 menores se encuentran contra la pared porque sus padres han decidido llevar su separación mediante altos niveles de conflictos

Contenido patrocinado


Por qué estudiar un MBA marca la diferencia en el mercado laboral

A día de hoy, los MBA son, sin duda, uno de los másteres con más salidas profesionales y mejor valorados por las empresas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es