El hombre que atracó dos días seguidos un mismo supermercado, situado en la calle Santo Tomás, en Monte AltoatracóMonte Alto, consiguió sustraer 50 euros tras amenazar a una de las cajeras con un cuchillo sobre las 15.48 horas del pasado miércoles. En el primer robo, que fue el martes, logró apoderarse de cerca de 70 euros. El segundo día salió por la puerta con los 50 euros en el bolsillo, pero fue detenido por agentes de la Policía Local en la calle Doctor Ferrant, situada en las inmediaciones del establecimiento.

El 092 informó ayer de que el hombre, de 29 años, huyó a la carrera tras detectar la presencia policial, pero finalmente fue interceptado. El responsable del supermercado y dos clientes identificaron al individuo como el atracador que minutos antes había intimidado a la cajera con un cuchillo de grandes dimensiones para que le entregase el dinero. El encargado del local salió detrás del ladrón, mientras desde el establecimiento alertaron al 092.

El arrestado reconoció a los agentes que había tirado el cuchillo a un sumidero durante la huida. La patrulla localizó y se incautó del arma blanca, que será utilizada como prueba en el juicio. La policía detuvo al sospechoso y lo denunció como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El juzgado que esta semana ejerce las funciones de guardia se hizo cargo del caso. El ladrón detenido es, según fuentes de la investigación, el mismo que el martes robó el mismo supermercado a una hora similar.