10.00 horas. La Asociación de Violonchelistas Soncello inicia en el Conservatorio su concurso para jóvenes cellistas de este año, en el que participarán violonchelistas de diversos lugares de España y Portugal.

18.00 horas. La Asociación Juvenil Ronsel organiza en el Centro Cívico de Os Mallos 'Alicia en Broadway'. Para asistir, los espectadores tendrán que aportar un kilo de alimentos para el bando de alimentos Rías Altas.

18.00 horas. Teatro del Andamio le da la vuelta al clásico cuento de 'La Cenicienta' a través de la historia de dos actores en tiempos de crisis que no logran conseguir trabajo.

18.30 horas. La cedeiresa Irene Caruncho, ganadora de la última edición de 'La Voz' firma su primer álbum, 'Casa en llamas', en un acto organizado por El Corte Inglés.

19.00 horas. La escritora Inma Chacón presenta en Moito Conto su obra 'Tierra sin hombres', una historia de deseos frustrados ambientada en la Galicia de finales del siglo XIX.

20.00 horas. Xosé A. Touriñán, David Amor y Ledicia Sola se unen en el teatro Colón en 'Amigos ata a morte', la historia de un hombre al que su novia deja por su mejor amigo.

20.30 horas. Raphael llega al Palacio de la Ópera dentro de su gira 'Loco por cantar' para presentar los temas inéditos de su trabajo Infinitos bailes.

21.30 horas. La banda gallega The Soul Jacket presenta en el Garufa Club su nuevo disco, Volumen III.Garufa ClubVolumen III.

22.00 horas. Los Tiki Phantoms interpretan en un concierto en la sala Mardi Gras los temas de su último trabajo, 'Aventuras en celuloide', en el que con su garaje y rock'n'roll hacen un homenaje a las tardes de cine.