12 de mayo de 2017
12.05.2017

El Laboratorio Cidadán financia seis proyectos de participación y seis mediadores

La entidad, dependiente del Concello, destinará 21.750 euros a esta convocatoria

12.05.2017 | 01:02

El Laboratorio Cidadán de A Coruña (CoLab) abrirá una convocatoria mediante la que financiará seis proyectos de participación e innovación social que generen un impacto en la ciudad, el área metropolitana o Galicia. Cada uno de los proyectos recibirá un máximo de 10.000 euros.

Otra de las iniciativas del CoLab es una convocatoria destinada a personas mediadoras, mediante la que se seleccionará a seis expertos que establezcan relaciones entre los proyectos anteriores y otros del mismo tipo existentes en la ciudad o Galicia, así como con agentes que operen en este sector. Esta segunda convocatoria cuenta con un presupuesto de 21.750 euros.

La concejal de Participación, Claudia Delso, explicó ayer que el CoLab invertirá este año 130.000 euros en actuaciones de este tipo y que su objetivo es que la innovación social tenga un "impacto social real". Delso advirtió que el Laboratorio Cidadán no es una invención del Gobierno local, sino que es habitual en ciudades de todo el mundo. La entidad fue diseñada el año pasado con aportaciones de 90 agentes coruñeses y gallegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es