Una mujer de 51 años ha fallecido en A Coruña en las últimas horas víctima de un atropello por un bus urbano, según informa la Policía Local. El atropello mortal ocurrió anoche, a las 22.20h, en la intersección de las calles General Rubín y Pablo Picasso, según la misma fuente, que explica que el autobús del transporte público arrolló a la mujer cuando cruzaba por un paso peatonal sin señalización semafórica.

La víctima del atropello recibió asistencia médica en el lugar del atropello, adonde se desplazaron efectivos del 061 que trasladaron a la mujer al Hospital de A Coruña, donde falleció a consecuencia de las graves heridas sufridas en el accidente.

ACCIDENTE EN LA TERCERA RONDA

La Policía Local informa de otro aparatoso accidente esta mañana en A Coruña, en la tercera ronda, sin heridos. Ha ocurrido en la tercera ronda, alrededor de las 07.20h, cuando un vehículo que circulaba en sentido salida se ha ido fuera de la calzada. El accidente, sin daños personales, ha tenido lugar a la altural del centro comercial Marineda City y, según los datos facilitados por el 092, apenas ha tenido incidencia en la circulación.