26 de mayo de 2017
26.05.2017

Una mujer muere víctima de un atropello en A Coruña

Un autobús urbano la arrolló anoche en un paso de peatones sin regulación por semáforos en la confluencia de las calles General Rubín y Pablo Picasso

26.05.2017 | 08:56
Un autobús circula, esta mañana, por el lugar del atropello mortal.

Una mujer de 51 años ha fallecido en A Coruña en las últimas horas víctima de un atropello por un bus urbano, según informa la Policía Local. El atropello mortal ocurrió anoche, a las 22.20h, en la intersección de las calles General Rubín y Pablo Picasso, según la misma fuente, que explica que el autobús del transporte público arrolló a la mujer cuando cruzaba por un paso peatonal sin señalización semafórica.

La víctima del atropello recibió asistencia médica en el lugar del atropello, adonde se desplazaron efectivos del 061 que trasladaron a la mujer al Hospital de A Coruña, donde falleció a consecuencia de las graves heridas sufridas en el accidente.

ACCIDENTE EN LA TERCERA RONDA

La Policía Local informa de otro aparatoso accidente esta mañana en A Coruña, en la tercera ronda, sin heridos. Ha ocurrido en la tercera ronda, alrededor de las 07.20h, cuando un vehículo que circulaba en sentido salida se ha ido fuera de la calzada. El accidente, sin daños personales, ha tenido lugar a la altural del centro comercial Marineda City y, según los datos facilitados por el 092, apenas ha tenido incidencia en la circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es