Hace diez años el Puerto Centro de Ocio, ahora rebautizado como Los Cantones Village, se renovaba para albergar diez firmas de moda y complementos, entre ellas Adolfo Domínguez y Purificación García. Los dueños del complejo tomaban nota de las irregularidades detectadas por el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia en la adjudicación de la construcción y gestión de las instalaciones.

El fallo del alto tribunal, aunque desestimó la demanda de una de las empresas que había optado a la licitación, advirtió de que el proyecto seleccionado por el Puerto supuso "la pérdida de una ocasión única para la ciudad". El Concello, que había participado en la contratación, con la presencia en la mesa del entonces alcalde, Francisco Vázquez, aseguraba que nunca le había gustado el diseño. Fue en 2007 cuando la empresa inició la reforma del centro comercial y anunció la llegada de firmas de moda para diversificar su oferta, centrada en restaurantes y cafeterías.

La remodelación incluyó el cambio del techo y la iluminación y el revestimiento de las paredes exteriores de los locales con madera. Al acabar el año quince firmas se habían instalado. En 2010 el consejo de administración de la Sociedad de Fomento y Desarrollo Turístico traspasó su gestión a la multinacional Jones Lang Lasalle en 2010, cuando pasó a denominarse Los Cantones Village. Los establecimientos comerciales y los restaurantes fueron cerrando progresivamente. Desde 2015 alberga solo cines y discotecas.