Amaral abre el verano musical
Eva Amaral y Juan Aguirre ofecen en el Coliseum un concierto para presentar 'Noctunal' y hacer un repaso de sus discos anteriores

Eva Amaral y Juan Aguirre actuarán el 1 de julio en el Coliseum dentro de su gira 'Noctunal'. / Casteleiro/Roller Agencia.
Europa Press
Amaral regresa a la ciudad A Coruña para abrir el verano musical con un concierto en el Coliseum, tras vender más de 20.000 entradas en sus tres visitas anteriores a la ciudad herculina.
El concierto, de más de dos horas de duración, está enmarcado dentro de la gira de despedida de 'Nocturnal'. Con una "impresionante" puesta en escena, el conjunto musical zaragozano compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre regresa a la ciudad coruñesa en cita "muy eléctrica".
Así lo consideran los propios miembros del grupo, Eva y Juan, quienes, acompañados por el concejal de Culturas en el Ayuntamiento de A Coruña, José Manuel Sande, y el director del Coliseum, Javier Rodríguez, presentaron su concierto, que abrirá la actividad musical de este verano 2017.
En una rueda de prensa en la que deleitaron a sus asistentes con tres de sus temas musicales, tanto Juan como Eva han asegurado tener "muchas ganas" de volver a tocar en A Coruña, donde en sus tres últimas visitas vendieron más de 20.000 entradas.
Montaje artesanal
"Es un concierto muy eléctrico", ha comentado Juan, mientras que Eva destacaba el montaje escénico: "Es muy artesanal pero consigue un resultado impresionante".
Además de presentar 'Nocturnal', Amaral hará un repaso por sus discos anteriores.
- A Coruña recibirá inesperadamente este martes a uno de los cruceros más grandes del mundo
- Buscan a un hombre desaparecido en A Coruña
- Más de 300 empleados de Sanbrandan, pendientes de su futuro tras la compra
- La Pepita abre en el centro comercial Cuatro Caminos su segundo establecimiento en A Coruña
- El sorteo de Bonoloto deja un premio de más de 75.000 euros en A Coruña
- El primer Zara de la historia, de reformas coincidiendo con su 50 aniversario
- Rescatado y devuelto al mar un delfín vivo varado en el Orzán
- Un piso de tres habitaciones en O Ventorrillo se vende por 140.000 euros