La familia del joven Iago Couceiro ha denunciado su desaparición en las últimas horas ante la Guardia Civil en Betanzos y las autoridades han alertado a las fuerzas de seguridad en la ciudad de A Coruña para tratar de localizar a este menor, en paradero desconocido.

Voluntarios de Protección Civil de A Coruña y responsables de clubes de fútbol de la ciudad como el Victoria C.F. o el Atlético Coruña Montañeros C.F. han hecho en las últimas horas un llamamiento para tratar de localizar a este joven coruñés y piden colaboración ciudadana para dar con él.

La información que han difundido en redes sociales apunta a que el chico es futbolista de un equipo cadete del Victoria.

La Guardia Civil busca a este joven de 15 años de Betanzos, de cuya desaparición tuvo constancia el Instituto Armado este martes tras dejar el chico una nota en su casa.

El menor, según los datos aportados por la Guardia Civil, vestía la última vez que fue visto un pantalón de chándal rojo, una camiseta negra con un globo en relieve y una sudadera de color malva, además de zapatillas de deporte negras. Lleva también una mochila gris.

Por parte del Instituto Armado, se ha puesto en marcha un operativo para tratar de localizar al joven, que había pedido a través de las redes sociales alojamiento en A Coruña.