17.30 horas. El club infantil de Marineda City organiza una nueva yincana de juegos y bailes en la segunda planta del centro para niños mayores de cinco años.

19.00 horas. Actuación en la sala Mardi Gras de 'True Mountains', el dúo de punk rock acústico formado por Nacho Martín al contrabajo y Pérez a la guitarra acústica y a la voz. Cinco euros para adultos y dos para niños.

19.00 horas. Un centenar de alumnos de la escuela Sadanza cierra esta tarde en el teatro Rosalía escuela Sadanzateatro Rosalíael curso escolar con una gala de danza y teatro basada en la película original de 'El mago de Oz'

20.30 horas. Actuación en el Garufa Club incluida en el programa de la Semana de la Música en la que el artista Fredi Leis presenta en la ciudad su disco 'Días grandes', compuesto por él mismo.

Y además...

Última sesión de 'Pantasmas de Oza'. Un coloquio a mediodía sobre la desaparecida playa del Lazareto, una visita a la iglesia de Oza, una comida popular y una 'pinchada' de discos en la playa de Oza componen el programa de esta Festa da Memoria.

12.00 horas. Charla con Xosé Alfeirán (historiador), José Mª Monterroso (escritor) y Xurxo Souto (escritor y músico).

13.00 horas. Sesión de música con Jass Processor. Vermú.

14.00 horas. Comida popular.

17.00 horas. Proyección del documental 'Memoria de Oza'.

18.00 a 20.00 horas. Sesión de música con Jass Processor.

Un centenar de alumnos de la escuela Sadanza cierra esta tarde el curso escolar con una gala de danza y teatro basada en la película original de 'El mago de Oz'