29 de junio de 2017
29.06.2017

El vuelo A Coruña - Barcelona, interrumpido anoche por la succión de un pájaro

El avión tuve que aterrizar en Lavacolla para realizar una inspección - Los pasajeros volaron esta mañana a su destino tras pasar la noche en un hotel

29.06.2017 | 17:05

La conexión aérea de Vueling A Coruña - Barcelona que tenía prevista su salida a las 22.00 horas de ayer de Alvedro fue interrumpida por la succión de un pájaro. Tras despegar, a las 22.45 horas, el avión se vio obligado a realizar la maniobra de aterrizaje para inspeccionar la aeronave, tal y como obliga el protocolo en estos casos. Lo hizo en Lavacolla ya que es un aeropuerto abierto las 24 horas. La compañía ofreció hospedaje a los pasajeros afectados que pudieron volar a Barcelona esta mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es