20.00h. Xurxo Lobato presenta Vento nas velas. El escritor presenta en la Real Academia Galega de Belas Artes (Plaza Pintor Sotomayor, 1) su libro Vento nas velas. Estará acompañado por Avelino Ochoa, José R. Soraluce y Felipe Senén.

20.30h. Peter Brandon. La productora coruñesa presenta en el Teatro Rosalía (Riego de Agua, 37) su nuevo proyecto audiovisual, Peter Brandon, unha vida pola comedia, dirigido por Jorge Boquete y guionizado por Óscar Cruz.

20.30h. El Emilia Pardo Bazán, en el Colón. El ciclo de teatro Candilejas Don Bosco lleva a los alumnos del Colegio Emilia Pardo Bazán al Teatro Colón (Avenida de la Marina, 7A), donde representarán la obra Trasnos e zapateiros.

20.30h. Noche de rock con Mad Martin Trío. La formación musical suma a la lista de más de 80 conciertos que ha realizado este año su actuación de esta noche en A Coruña, dentro de los Atardeceres del Playa Club (Andén de Riazor, s/n).

21.00h. Daddy Yankee, al frente del Partysongo. El portorriqueño Daddy Yankee, considerado rey del reggaeton, presenta hoy en ExpoCoruña (Juana Capdevielle, 2) su nueva gira en el festival Partysongo junto a Orishas, Fuego y Maikel Delacalle.

21.00h. Concierto solidario de Antonio Orozco. El catalán repasa en Marineda City (Estrada Baños de Arteixo, 43) sus mejores éxitos en un concierto gratuito, destinado a recaudar fondos para Educo, una ONG dedicada a la defensa de los derechos de los niños.

21.00h y 22.00h. El cómico David Amor, en el Espacio Mahou. El humorista representa, en dos pases a las 21.00 horas y a las 22.00 horas, un monólogo como parte de los Diálogos entre Maestro que ofrece el Espacio Mahou (Edificio Labase, Plaza de San Andrés 1).

23.00h. Humor y rock y con Almas de Cántaro. El grupo formado por Gari y Oswaldo Digón ofrece en el Garufa Club un espectáculo en el que producirán música y carcajadas.