El túnel de Juana de Vega sufrirá esta semana cortes de tráfico en horario nocturno desde este lunes hasta la madrugada del viernes. Hoy el cierre del túnel será total, de forma que quedarán cortadas las dos conexiones subterráneas de Juana de Vega con Juan Flórez y Regidor Somoza-Paseo Marítimo, según informa la Policía Local. El túnel quedará cortado a partir de las 23.30h de este lunes hasta las 07.00h de mañana martes.

Los cortes previstos para las tres noches siguientes están programados con el mismo horario, aunque ya desde la madrugada del martes al miércoles el cierre del túnel no será total, pues permanecerá cortada la conexión con Juan Flórez pero sí se podrá circular hacia Regidor Somoza con salida al paseo marítimo.

El motivo de estos cortes nocturnos del tráfico en el túnel de Juana de Vega es la realización de trabajos de mantinimiento en el subterráneo, en concreto para el pintado de paramentos verticales. La intervención en el subterráneo y los cortes de tráfico concluirán el viernes a las 07.00h.