12h a 14h y 18h a 22h. Feria de Artes Plásticas. Veinticinco artistas exponen sus obras en la Feria de las Artes Plásticas, que se puede visitar en los jardines de los Cantones. Pinturas, esculturas, imágenes y grabados se exhiben en los puestos. Consulta aquí más información.

20.00h. Música de Neil Young en el Playa Club. Harvesters es una banda efímera que se reúne cada año para interpretar temas de Neil Young. En esta ocasión, en el Playa Club (Andén de Riazor) ofrecerán el disco Harvest en su integridad.

Y ADEMÁS

La '(meta)morfosis' de Irene Parga. La joven artista coruñesa muestre en el Fórum Metropolitano (Río Monelos, 1) su primera exposición individual de pintura, en la que incluye fotografías con sus obras ante los paisajes que pinta de A Coruña. Consulta aquí más información sobre esta exposición.

Fragmentos, de Alberte A. PereiraFragmentos. El fotógrafo muestra en la Casa Museo Casares Quiroga (Panaderas, 12) pequeños gestos, personas absortas, descontextualizadas, con solo parte de su entorno, además de trozos de espacio urbano aparentemente sin interés. Una serie de nueve fotografías de este trabajo del fotógrafo gallego fue elegida finalista en el StreetFoto San Francisco-International Street Photography.

Figurines, de Iván PrietoFigurines. La escultura y la moda se fusionan en esta exposición en Moret Art (Uruguay, 1), en la que se exhiben piezas muy cercanas a los maniquíes que sustentan originales diseños de formas y complementos.

L'architecture d'aujourd'hui. A partir de la revista histórica L'architecture d'aujourd'hui, Regina Giménez analiza en Galería Vilaseco (Padre Feijóo, 5, 1º) los elementos publicitarios y los modifica para cambiar totalmente su significado.

Últimas misiones de las Fuerzas Armadas. El Museo Histórico Militar acoge desde hoy una exposición sobre las más recientes misiones en el exterior del Ejército español, presente en 18 países.