01 de agosto de 2017
01.08.2017

Feijóo culpa al Concello del retraso de la intermodal por sus "cambios de criterio"

01.08.2017 | 00:30

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, atribuyó ayer a los "cambios de criterio" del Gobierno local coruñés el retraso en la puesta en marcha de la estación intermodal. Según el mandatario autonómico, estas decisiones están "perjudicando" que los trabajos de la terminal coruñesa "vayan al mismo ritmo" que los de Vigo, Ourense y Santiago.

El Ejecutivo municipal planteó recientemente a la Consellería de Infraestruturas que se efectuasen cambios en el diseño de la intermodal al apreciar que las propuestas de ese departamento y las del Ministerio de Fomento eran incompatibles, lo que fue también confirmado por ADIF, el organismo estatal encargado de efectuar las obras que afectarán a la terminal ferroviaria.

Los responsables municipales reprocharon a Infraestruturas que demorase durante meses la entrega de información que era necesaria para conocer el proyecto en su totalidad. La consellería informó posteriormente que trabajaba en la incorporación de las propuestas del Concello al proyecto definitivo de la intermodal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine