'O xardín dos libros', literatura para niños

De 18.00 a 20.00 h. la Feria del Libro se acerca a los niños con actividades como Os fíos do querer, de Cé Orquesta Pantasma y Carapuchiña no faiado, de Teatro del Andamio.

Palco da Música

Jardines de Méndez Núñez

Campeonato mundial de Snipe

El campeonato de Snipe, que reunirá hasta el día 11 a más de 200 regatistas, continúa este mediodía su fase de competición juvenil, a la que seguirá la sénior el 7.

Varias localizaciones

Nuevo pasacalles de Manicómicos

La Asociación Manicómicos llega esta tarde de 19.00 a 22.00 horas a la zona centro de la ciudad con un pasacalles, dirigido a promocionar el XVII Festival Manicómicos.

Centro de la ciudad

Continúa el Festival de Habaneras

20.00 horas. La Coral Saraiba del Centro Cívico de Os Mallos, la Coral Polifónica de Verín y la Coral Polifónica Follas Novas actúan en el XXXIII Festival de Habaneras.

Plaza de la Tolerancia

Artesanía gallega en la Feria Mostrart

De 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas se puede visitar la Feria de Artesanía Mostrart, en la que la Asociación Galega de Artesáns exhibe el trabajo de 53 artesanos gallegos.

Jardines de Méndez Núñez

Xosé Vizoso exhibe su cartelería

El artista inaugura en Monty4 O cartelismo de Xosé Vizoso nas festas populares, una selección de los carteles que creó para distintas celebraciones gallegas.

20.30 horas

Música y risas con Almas de cántaro

La banda de rock and roll formada por Gari y Oswaldo Digón da un concierto en el Garufa Club, donde ofrecerá música y humor a partes iguales.

23.00 horas

Directo de De Centi Font Villanueva

De Centi Font Villanueva Trío interpreta en el Jazz Filloa un repertorio de jazz. El precio de las entradas es de 5 euros.

22.00 y 23.00 horas

Jarabe de Palo actúa esta noche en María Pita

"España es exitista. Los artistas duramos lo que un caramelo en la puerta de un colegio". Repasa la entrevista con Pau Donés

Sábado

Macaco actúa en la plaza de María Pita

Consulta el programa de las fiestas de María Pita 2017

Domingo

Recreaciones de cine en el Ariete

Amigos del Museo Militar organiza el Ariete 2017, con recreaciones bélicas como el Desembarco de Normandía, que tendrá lugar en el Monte de San Pedro.

13.15 horas