Hasta el próximo martes, Ardentia expondrá una buena muestra de sus colecciones de joyas, en los jardines de Méndez Núñez de A Coruña, en la feria de artesanía Mostrart. Los visitantes podrán acercarse al stand de la firma todos los días de 11.00 a 14.00 horas, y por las tardes, de 17.30 a 22.00 horas. Ardentia vende sus colecciones durante todo el año a los profesionales del sector a través de su participación en las principales ferias tanto a nivel nacional como internacional. En el caso de Mostrat son ya 29 años los que ha participado y en esta ocasión se podrán encontrar algunas primicias de colecciones que Ardentia pronto sacará; colecciones nuevas que ya han sido presentadas a sus clientes profesionales; otras que también están disponibles en su tienda online; prototipos; versiones especiales que son piezas únicas; otras con historia; además de una selección de colecciones antiguas "tuneadas y mejoradas".

Las personas que se acerquen al espacio de Ardentia en Mostrart tendrán la oportunidad de ser atendidos por su gerente y propietario Luis González, más conocido como Luis Ardentia, quien podrá contarles la historia de cada joya de primera mano. Porque una visita al expositor de Ardentia es para algo más que comprar una joya y con cada una de ellas el cliente se lleva una doble garantía: de calidad y del origen. La firma también está avalada por Galicia Calidade y Artesanía de Galicia y colegiada en el Colexio Oficial de Xoiaría de Galicia.

Ardentia está a un año de cumplir las tres décadas, pues hace 29 años que Luis González se embarcó en esta aventura. La empresa es el resultado de un trabajo personal y de equipo que se sustenta con una alta cuota de oficio, innovación en ideas y técnicas, materiales de calidad y terminaciones artesanas.