14 de agosto de 2017
14.08.2017

Batalla naval A Coruña | Consejos para seguir los fuegos pirotécnicos

Te presentamos una serie de medidas preventivas para seguir el espectáculo con seguridad

14.08.2017 | 12:40
Batalla naval de A Coruña.

Continúa la programación de las fiestas de María Pita 2017 con el inicio de las fiestas en los barrios y la celebración de la batalla naval esta noche a partir de las 00.00 horas en el paseo marítimo. Te ofrecemos una serie de consejos para que puedas seguirlos con seguridad:

►Los fuegos artificiales pueden ser peligrosos y ocasionar graves quemaduras y lesiones en los ojos.

►Se recomienda acudir al lugar del espectáculo al menos 30 minutos antes del inicio.

►La mejor vista de los fuegos artificiales es a 100 metros de distancia o más allá. Respeta las barreras de seguridad y no te acerques al lugar. desde donde se están lanzando

►En el caso de acudir con niños y niñas, no lleves carritos. Es conveniente que llegues pronto para situaros junto a las barreras de seguridad.

►En caso de sufrir mareos o lipotimia, acude al personal de asistencia sanitaria que estará situado junto a las barreras de seguridad.

►Durante el disparo de los fuegos artificiales pueden caer restos de ceniza. En el caso de que se te introduzcan en los ojos, enjuágalos con agua abundante y no los refriegues.

►Si un componente de fuego artificial cae cerca de ti sin explotar no lo toques ni lo empujes con el pie. Avisa inmediatamente al personal de seguridad del espectáculo.

►Deja las mascotas en casa porque tienen el oído especialmente sensible a las explosiones. Para los perros suelen ser muy desagradables.

►Si los fuegos están cerca de tu casa evita dejar ropa colgada hacia el exterior y no te acerques a las ventanas para verlos porque las propias ondas sonoras pueden provocar la rotura de cristales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine