Nueva edición de la Batalla Naval

00.00 horas. La Batalla Naval regresa este año a la ensenada del Orzán con un espectáculo pirotécnico que incluirá la reproducción en una estructura de fuego de la Torre de Hércules.

Paseo marítimo de Orzán y Riazor

Sesiones especiales sobre el eclipse de sol

El Planetario ofrece a sesiones especiales con motivo del eclipse de sol del próximo 21 de agosto, aunque este fenómeno no será visible desde Europa. Todos los días de la semana a las 13.00 y 18.00 horas.

Casa de las Ciencias

Pilar Bugallal expone en el Náutico

20.00 horas. Inauguración de la exposición de dibujos en pequeño formato de la artista Pilar Bugallal y Vela, en el Real Club Náutico. La muestra podrá verse hasta el próximo 31 de agosto.

Real Club Náutico

Nueva edición de la Feria del Libro Antiguo

De 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas. Los Jardines de Méndez Núñez albergan desde hoy y hasta el próximo día 29 una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

Jardines de Méndez Núñez

Música y teatro para los niños en el paseo

21.00 horas. La Fundación Tchyminigagua ofrece hoy su espectáculo infantil Futurismo galáctico, con teatro, comparsa y músicos zanqueros. Se enmarca en la Festa das Utopías.

Zona del paseo Orzán-Riazor

Actuación del Orfeón Herculino y la Rondalla

20.00 horas. El Orfeón Herculino y la Rondalla actuarán esta tarde en la plaza de Pablo Iglesias (O Castrillón) en un concierto que se enmarca dentro del Festival de Arraigo de las fiestas de María Pita.

Plaza Pablo Iglesias

‘Viñetas 2017’ alarga sus exposiciones

Pese a la clausura del XX Salón Internacional del Cómic, las exposiciones que conforman Viñetas 2017 podrán visitarse hasta el 11 de septiembre en las distintas sedes en su horario habitual.

Diferentes sedes de ‘Viñetas 2017’

El Oktoberfest continúa en Palexco

De 18.00 a 02.30 horas. La popular fiesta alemana Oktoberfest continúa en el muelle de Trasatlánticos de Palexco hasta el próximo sábado, 19 de agosto. Música y productos típicos protagonizan el certamen.

Muelle de Trasatlánticos