15 de agosto de 2017
15.08.2017

El Concello adapta parte de la Fábrica de Tabacos para sus oficinas

El espacio que fue cedido por la Xunta quedó sin accesos independientes

15.08.2017 | 01:22

El Servicio Municipal de Edificación ultima la redacción del proyecto para acondicionar los 3.000 metros cuadrados de la Fábrica de Tabacos que albergarán dependencias del Concello, ya que los espacios fueron cedidos por la Xunta al terminar las obras sin que hubiera comunicación entre ellos. Según el Gobierno local, esta disposición obligaba a acceder a las plantas superiores después de atravesar todas las instalaciones de la Audiencia Provincial, ya que no existía un acceso independiente.

El Concello prevé instalar en la antigua Fábrica de Tabacos las oficinas de la concejalía de Rexeneración Urbana que ahora están dispersas por la ciudad, ya que en el Palacio Municipal de María Pita está Edificación, en Los Cantones Village Rehabilitación y Vivienda, en Cuatro Caminos Infraestructuras y en A Grela Conservación, Proyectos y Obras.

El grupo municipal del PP anunció ayer que presentará una pregunta en el pleno de septiembre para saber por qué se demora la ocupación del espacio municipal en Tabacos, tras conocer que el Concello licita nuevamente el alquiler del local de Los Cantones Village por 2.500 euros al mes para albergar Rehabilitación. Los populares reclaman conocer además si se aceptará su propuesta de instalar allí un museo de las cigarreras coruñesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine