16 de agosto de 2017
16.08.2017

El Mercado de la Cosecha reúne a más de 6.000 visitantes

Catas y degustaciones de sidras, quesos y especialidades de cerdo celta cerraron la 31 del Festival Noroeste Estrella Galicia

16.08.2017 | 19:03
Mercado de la Cosecha.

Más de 6.000 personas se acercaron a descubrir el rural gallego en pleno centro de la ciudad de A Coruña el pasado domingo de la mano del Mercado de la Cosecha, según informa la Corporación Hijos de Rivera, promotora del evento.

Por segundo año consecutivo y como colofón final de la 31 edición del Festival Noroeste Estrella Galicia, el Mercado ofreció a los visitantes "un completo programa de ocio para disfrutar en familia", señala sobre las propuestas ofrecidas en la zona del Paseo de los Puentes.

Así, a lo largo de la jornada, que dio comienzo a las 12,00 horas y se alargó hasta más allá de las 21, 00 horas, el Mercado de la Cosecha celebró catas y degustaciones de las sidras Maeloc, los quesos de Cortes de Muar o las especialidades de cerdo celta de la Horta de Teodoro, entre otros.

Además, se celebraron talleres con propuestas como 'Con la comida no se juega', 'Creación de ambientadores naturales' o 'Elabora tu propio queso', entre otras propuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine