21 de agosto de 2017
21.08.2017

La víctima de Monte Alto no presentaba heridas de arma

A falta de la confirmación de la autopsia, los investigadores deducen que la muerte se produjo en el transcurso de una pelea o riña

21.08.2017 | 16:03

A la espera de la confirmación de la autopsia, los agentes que acudieron a atender el crimen ocurrido esta madrugada en el barrio de Monte Alto no detectaron ningún tipo de herida de arma en la fallecida , por lo que los investigadores deducen que la muerte de la mujer de 73 años, presuntamente a manos de la ex pareja de su hija, ocurrió en el transcurso de una riña o pelea.

El caso está siendo investigado por la Brigada de la Policía Judicial de la Policía Nacional. Miembros del 091 acudieron a un piso de la calle Gerión en torno a las cuatro de la madrugada alertados por la propia hija de la víctima y ex pareja del supuesto autor de los hechos. Dos horas más tarde, el hombre era localizado en una pensión de Culleredo, dispuesto a escapar con la niña, de 21 meses, a través del aeropuerto de Alvedro.

La instrucción está en manos del juzgado número 6, en funciones de guardia. Fuentes judiciales informan de que las actuaciones han sido declaradas secretas y por el momento se desconoce cuándo pasará a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine