A la espera de la confirmación de la autopsia, los agentes que acudieron a atender el crimen ocurrido esta madrugada en el barrio de Monte Alto no detectaron ningún tipo de herida de arma en la fallecida , por lo que los investigadores deducen que la muerte de la mujer de 73 años, presuntamente a manos de la ex pareja de su hija, ocurrió en el transcurso de una riña o pelea.

El caso está siendo investigado por la Brigada de la Policía Judicial de la Policía Nacional. Miembros del 091 acudieron a un piso de la calle Gerión en torno a las cuatro de la madrugada alertados por la propia hija de la víctima y ex pareja del supuesto autor de los hechos. Dos horas más tarde, el hombre era localizado en una pensión de Culleredo, dispuesto a escapar con la niña, de 21 meses, a través del aeropuerto de Alvedro.

La instrucción está en manos del juzgado número 6, en funciones de guardia. Fuentes judiciales informan de que las actuaciones han sido declaradas secretas y por el momento se desconoce cuándo pasará a disposición judicial.