22 de agosto de 2017
22.08.2017
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE

"Me desperté con los gritos, decía: 'Me la mataron"

Un vecino de la calle Gerión asegura haber oído gritos, supuestamente de la madre de la pequeña de 21 meses e hija de la mujer fallecida

22.08.2017 | 09:29
Un vecino de la fallecida, ayer en el portal de su casa.

Uno de los vecinos de la acera de enfrente explicó ayer a este diario que, sobre las 03.30 horas, se despertó con los gritos de una mujer que gritaba: "Me la mataron, me la mataron", en referencia a la hija de la fallecida. Asegura que la Policía Local acudió "enseguida" y que los sanitarios se hicieron cargo de la mujer, "muy nerviosa" y acompañada "por un chico que la estaba consolando". Para entonces, desconocía todavía el paradero del bebé.

Pocas horas después, la Guardia Civil, llegó a la pensión Casa Julio, en Fonteculler, muy cerca de O Burgo, para rescatar a la pequeña y detener al presunto asesino. Todavía con el "susto" en el cuerpo, los trabajadores de este hostal no quisieron realizar declaraciones a este diario. La responsable del hostal señalo que su comportamiento fue "normal", reservó para una noche y facilitó sin problema los datos de identidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine