22 de agosto de 2017
22.08.2017

El plazo de preinscripción a los talleres del Fórum y del Ágora abrirá el 4 de septiembre

Ambos centros ofrecen una amplia programación cultural, con un coste de 30 euros por taller, que incluye actividades de cocina, literatura, teatro o historia

22.08.2017 | 02:23

El plazo de preinscripción para los talleres culturales del Fórum Metropolitano y del centro Ágora permanecerá abierto los días 4, 5 y 6 de septiembre. La programación ofrece 49 talleres en cada uno de los centros para más de 2.000 participantes en total, que obtendrán la plaza a través de un sorteo. El precio de inscripción es de 30 euros por cada taller, excepto para los mayores de 65 años, que será de 21 euros por taller.

El programa, más amplio que el año pasado, es muy similar en ambos centros y está destinado a personas de todas las edades. En la programación destinada a un publico adulto, mayor de dieciséis años, se ofrecen entre los dos centros talleres de cocina, historia y arte, astronomía, música, literatura y escritura, teatro, fotografía y nuevas tecnologías, dibujo, monográfico, cine, mindfulness y bienestar, actividad motriz, creatividad manual, y ciudad y arquitectura.

Tanto el Fórum como el Ágora ofrecen talleres específicos destinados a un público infantil, a partir de los cuatro años, como por ejemplo Pequeños cocineros. También se proponen talleres específicos para mayores de 65 ó 70 años, según el centro, como Viajando con memoria o Tonifica tu cuerpo, entre otros.

Los interesados en los talleres podrán realizar la preinscripción en la conserjería de cualquiera de los dos centros, o a través de la página web municipal. El sorteo de las plazas se celebrará el día 8 a las 10.00 horas en el Fórum y en el Ágora, y los resultados podrán consultarse los días 11, 12 y 13. La formalización de la inscripción podrá hacerse hasta el día 25 en la conserjería de ambos centros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine