25 de agosto de 2017
25.08.2017

La jueza mantiene el secreto sobre el crimen de Gerión

La causa abierta al detenido se sigue por presunto homicidio -esto implica que no hay indicios de muerte premeditada- y otro de malos tratos, presuntamente a su expareja y a sus niños

25.08.2017 | 09:30

La titular del Juzgado número 7 fe A Coruña ha decretado que se mantenga el secreto de sumario sobre las actuaciones del crimen de la calle Gerión. El pasado miércoles, a última hora del día y tras tomar declaración al acusado y a su expareja -e hija de la víctima-, la magistrada, dictó para él prisión provisional comunicada y sin fianza. La causa se sigue por un presunto delito de homicidio -esto implica que no hay indicios de que la muerte haya sido premeditada- y otro de malos tratos, presuntamente infringidos a su expareja y a sus niños. La juez dictó también una orden de protección para la expareja y para sus dos hijos.

La Consellería de Política Social se ha hecho cargo de la pequeña de 21 meses mientras se encuentra en "situación de desamparo" y el niño mayor, de unos siete años, se encuentra en casa de un compañero de clase. La hija de la fallecida declaró a este diario que era su madre la que aportaba estabilidad económica en casa, ya que ella trabaja en una pizzería y su salario no es elevado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine