28 de agosto de 2017
28.08.2017

Parte de Pocomaco y Novo Mesoiro, sin agua esta mañana por la rotura de una tubería

Emalcsa atribuye el corte a la rotura accidental de una conducción en la calle Souto hoy a las 09.50h. El suministro ha quedado restablecido a las 13.30h

28.08.2017 | 16:33
El agua sale con fuerza de la tubería rota.
Parte de Pocomaco y Novo Mesoiro, sin agua esta mañana por la rotura de una tubería

Parte de Pocomaco y Novo Mesoiro se han quedado esta mañana sin agua por la rotura de una tubería, según ha comunicado la Empresa Municipal de Aguas (Emalcsa) mediante un mensaje en twitter publicado hoy a las 11h. Emalcsa atribuye el corte de suministro en parte del polígono y del barrio residencial a "obras ajenas a Emalcsa" y señala que el motivo de la rotura de una tubería son unos trabajos que se están ejecutando en la calle Souto, en A Zapateira, dentro de una actuación de canalización. El suministro de agua, que ha sido interrumpido para reparar la avería, ha quedado restablecido a las 13.30 horas.




Emalcsa ha detallado la rotura de la tubería que ha dejado sin agua a parte del barrio de Novo Mesoiro y del polígono de Pocomaco se produjo esta mañana, a las 09.50h, al resultar afectada una tubería de 200mm de fundición dúctil en la calle Souto, en A Zapateira.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine