28 de agosto de 2017
28.08.2017

Una romería con cara y cruz

El último día de las fiestas de A Coruña arrancó en Santa Margarita con sol y acabó con una tormenta que obligó a cancelar dos conciertos

28.08.2017 | 09:28
Una romería con cara y cruz

La jornada que cerró ayer las fiestas de María Pita se caracterizó por la disparidad radical del tiempo entre la mañana y la tarde. El sol que lucía con fuerza a primera hora del día animó a miles de coruñeses a desplazarse a Santa Margarita para disfrutar de la tradicional romería, pero las nubes tomaron el cielo a primera hora de la tarde y posteriormente la lluvia acabó por obligar a suspender los dos conciertos programados para la noche, en los que debían actuar Samarúas y Luar na Lubre.

La Banda Municipal de Música no tuvo problemas para tocar a mediodía, e incluso Xacarandaina no se echó atrás para interpretar sus bailes a pesar del aguacero, aunque el Concello desistió de intentar celebrar los conciertos de última hora del día. La mañana contó sin embargo con una gran animación en los puestos de pulpo y churrasco, además de en el de venta de miel en el que se exhibían colmenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine