29 de agosto de 2017
29.08.2017

Los Espazos +60 de Afundación se centran en dar protagonismo a los mayores

El curso, que arranca este viernes, también propone actividades de voluntariado

29.08.2017 | 00:41

Los Espazos +60 de Afundación comienzan este viernes con nuevos programas. El objetivo del curso 2017-18 es dar protagonismo a los mayores en la sociedad, ofrecer una imagen social de esta población alejada de estereotipos y crear oportunidades para que las distintas generaciones estén conectadas.

Para conseguir la participación activa en la sociedad de las personas mayores, Afundación ofrece también voluntariado social y profesional. En total, habrá seis programas diferentes: El valor de la experiencia, formación y conocimiento, cultura digital, hábitos saludables, expresión artística y ocio activo.

Afundación dispone de 11 espacios en Galicia. El de A Coruña, se encuentra en la calle Alta número 7. Aquellos que estén interesados en participar en esta iniciativa, podrán acercarse a partir del viernes a los Espazos +60 para informarse y proceder a hacer la reserva. Los centros cuentan actualmente con más de 12.000 socios. Con las actividades, se busca incrementar la satisfacción, el bienestar, la calidad de vida y disminuir los problemas de saluda física y psicológica, según los profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine