30 de agosto de 2017
30.08.2017

Una nueva colisión en Alfonso Molina causa retenciones de salida

La colisión se produjo en torno a las 14,45 horas a la altura de la Fábrica de Armas, aunque la retención llegó hasta la zona de Elviña

30.08.2017 | 20:23

Un alcance entre varios vehículos ha provocado retenciones en la Avenida de Alfonso Molina en A Coruña, en dirección salida de la ciudad, según ha informado a Europa Press la Policía Local.

La colisión se produjo en torno a las 14,45 horas a la altura de la Fábrica de Armas, aunque la retención llegó hasta la zona de Elviña, a la altura del Hotel Avenida, han precisado las mismas fuentes.

Al lugar del siniestro, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico al registrarse este accidente de circulación en una zona de su demarcación.

Se trata del tercer accidente registrado hoy en esta avenida, tras el siniestro ocurrido a las 07.55 horas en el que el herido tuvo que ser evacuado, y el de las 07.50 horas, que se saldó con un motorista herido.

Por otra parte, el conductor de un ciclomotor de 18 años ha resultado herido leve en torno a las 15,00 horas tras una colisión entre un turismo con este vehículo, en la zona de A Sardiñeira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine