30 de agosto de 2017
30.08.2017

El programa para mayores de la Caixa oferta dos nuevos talleres

'¡En forma!' y 'Vivir es descubrirme' serán las novedades a partir de septiembre

30.08.2017 | 00:41

El programa de Personas Mayores de la Obra Social la Caixa, que se desarrolla en siete centros de A Coruña y atiende anualmente a casi 6.000 personas, incluirá entre sus más de 155 actividades los talleres ¡En forma! y Vivir es descubrirme a partir de septiembre.

El taller ¡En forma! reforzará el itinerario de Salud y Bienestar. Su objetivo será el mantenimiento e incremento de la fuerza, la potencia muscular, el equilibrio y la coordinación, contribuyendo a la prevención de los síntomas producidos por las fracturas en la gente mayor, así como a la tenencia de una buena forma física.

La otra novedad, Vivir es descubrirme, ayudará a los asistentes a explorar sus límites, crecer y desarrollarse personalmente. Prestará especial atención a los límites autoimpuestos y cambios sociales, que dan lugar a nuevas situaciones.

Los objetivos de este programa, que se desarrolla en colaboración con la Consellería de Política Social, son promover el bienestar, desarrollo personal, informática y participación social. Cumpliendo estos objetivos trata de fomentar el envejecimiento activo, la participación social y el respecto y dignidad de las personas mayores, que actualmente en España representa el 31,8% de la población.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine