Dos personas han resultado heridas esta mañana en dos accidentes de tráfico registrados en un intervalo de apenas diez minutos en Alfonso Molina, uno en sentido entrada y otro en sentido salida.

Uno de los heridos es un motorista que ha sufrido un accidente en el que, además de la motocicleta, se han visto implicados dos turismos, según informa la Policía Local de A Coruña. Este siniestro ha ocurrido a las 07.50h cuando el motorista circulaba en sentido entrada a la ciudad, una vez superado el desvío hacia la carretera de Pocomaco, según la misma fuente. El accidente ha obligado a cortar el carril izquierdo durante más de 40 minutos, lo que ha provocado retenciones en la entrada a A Coruña por Alfonso Molina, hasta que a las 08.35h la calzada ha quedado abierta y el tráfico ha empezado a normalizarse.

Apenas cinco minutos antes de este accidente, alrededor de las 07.45h, se registraba otro, también en Alfonso Molina aunque en sentido salida de la ciudad, al salirse de la calzada un turismo que circulaba a la altura del desvío hacia A Grela, según informan desde el 092. El vehículo impactó contra una farola y el 112 informa de que fue evacuado un herido.

A las 10.05 horas se produjo una salida de vía de un vehículo, en la tercera ronda, en la que no se registraron heridos. La Policía Local tuvo que intervenir en un accidente en la ronda de Outeiro, a la altura del número 213, en el que un coche impactó contra dos vehículos estacionados. Según fuentes de la sala de pantallas del 092 hay una persona herida, pero todavía carece de datos.

A las 8.30 horas se produjo un accidente en la confluencia de la calle Francisco Añón con Agra do Orzán, en el que fue necesaria la intervención de los Bomberos para limpiar la calzada. La actuación duró dos horas.