02 de septiembre de 2017
02.09.2017

Detenido por seis robos con 'tirones' en A Pasaxe y As Xubias

Es sospechoso de atacar a cinco mujeres entre los meses de mayo y agosto

02.09.2017 | 01:01

La Policía Nacional informa de la detención de un hombre en la ciudad como presunto autor de seis robos con violencia, mediante el procedimiento del tirón, y un robo con fuerza en el interior de un vehículo. Cuatro fueron en la avenida da Pasaxe, salvo los dos últimos, en As Xubias y O Castrillón.

El primero de los hechos se produjo el 17 de mayo en una parada de autobús de la avenida de A Pasaxe, cuando el presunto responsable abordó a una mujer que se encontraba en la misma y se apoderó de su bolso.

El segundo robo se registró el día 21 de mayo, en la misma avenida. En esta ocasión, el hombre tiró al suelo a una mujer que se encontraba caminando, agarrando su bolso y forcejeando con ella hasta que consiguió arrebatárselo. La mujer sufrió, además, lesiones derivadas del encontronazo. Hasta el mes de julio no se produjo el siguiente robo, a los que seguirían otros en agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido patrocinado


Experto universitario en coordinación parental: buscas soluciones para tus hijos

Nuevas competencias para abogados, trabajadores sociales y psicólogos. Más de 120.000 menores se encuentran contra la pared porque sus padres han decidido llevar su separación mediante altos niveles de conflictos

Contenido patrocinado


Por qué estudiar un MBA marca la diferencia en el mercado laboral

A día de hoy, los MBA son, sin duda, uno de los másteres con más salidas profesionales y mejor valorados por las empresas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es