Una joven de 28 años de edad y vecina de Mugardos ha sido detenida en la madrugada de este domingo por golpear a otra joven de 24 con un vaso en la cara, después de que esta última le recriminase el hecho de haber empujado a su novio.

La patrulla de la Policía Local que localizó y detuvo a la agresora fue avisada por el novio de la víctima --esta última presentaba un corte a la altura del párpado izquierdo por el que brotaba abundante sangre, por lo que los agentes llamaron a una ambulancia y, posteriormente, fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) porque requería puntos de sutura y un examen más intensivo--.

Según ha indicado la Policía Local en un comunicado, la agresora reconoció haber tenido un enfrentamiento con la otra chica, pero contó una versión totalmente diferente de cómo se produjo la herida en el párpado.

No obstante, varios testigos ratificaron la versión de la pareja. Por ello, los agentes de la Policía Local detuvieron a la agresora, que fue denunciada ante el juzgado de guardia por un delito de lesiones, quedando a disposición judicial en los calabozos policiales.

También se informó a la víctima de los trámites a seguir para formular la denuncia por estos hechos.