Una joven de 28 años y vecina de Mugardos fue detenida en la madrugada de este domingo por golpear a otra joven de 24 con un vaso en la cara en un bar del Orzán, después de que esta última le recriminase el hecho de haber empujado a su novio.

La patrulla de la Policía Local que localizó y detuvo a la agresora fue avisada por el novio de la víctima, que presentaba un corte a la altura del párpado izquierdo por el que brotaba abundante sangre, por lo que los agentes llamaron a una ambulancia. Fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña porque requería puntos de sutura y un examen más intensivo.

Según indicó la Policía Local en un comunicado, la agresora reconoció haber tenido un enfrentamiento con la otra chica, pero contó una versión totalmente diferente de cómo se produjo la herida en el párpado. No obstante, varios testigos ratificaron la versión de la pareja. Por ello, los agentes de la Policía Local detuvieron a la agresora, que fue denunciada ante el juzgado de guardia por un delito de lesiones, quedando a disposición judicial.