06 de septiembre de 2017
06.09.2017

Buscan a un ladrón que atracó a una pareja en el 'parking' del Carrefour

Las víctimas alertaron a los agentes de que el hombre podría tener un arma de fuego

06.09.2017 | 01:16

La Policía Nacional requirió ayer la colaboración de los agentes de la Policía Local para buscar a un ladrón que había atracado a un matrimonio en el aparcamiento del Carrefour de Alfonso Molina, en la planta baja, en la zona que está pegada al Coliseum.

Según fuentes cercanas a la investigación, la víctima alertó a los agentes de que un hombre le había exigido que le diese su bolso y que, presuntamente, portaba un arma de fuego -en sus primeras declaraciones apuntaba a una escopeta-. El atraco se produjo sobre las 19.30 horas, en el centro comercial de Lavedra.

Los agentes cuentan tanto con la matrícula como con el modelo y el color del vehículo en el que huyó el atracador. Fuentes cercanas a la investigación de los hechos indican que el atracador podría ser reincidente, ya que se registraron otros episodios similares cerca de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido patrocinado


Experto universitario en coordinación parental: buscas soluciones para tus hijos

Nuevas competencias para abogados, trabajadores sociales y psicólogos. Más de 120.000 menores se encuentran contra la pared porque sus padres han decidido llevar su separación mediante altos niveles de conflictos

Contenido patrocinado


Por qué estudiar un MBA marca la diferencia en el mercado laboral

A día de hoy, los MBA son, sin duda, uno de los másteres con más salidas profesionales y mejor valorados por las empresas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es