06 de septiembre de 2017
06.09.2017

Alvedro estrenará en abril un enlace con Mallorca

El convenio de Vueling incluye un reajuste de horarios de la ruta con Barcelona y mantiene Londres, Valencia y Canarias en verano

06.09.2017 | 17:18

El aeropuerto de Alvedro conectará A Coruña con Mallorca a partir de la primavera de 2018. Es, junto al reajuste de horarios de Barcelona, la gran novedad del convenio con Vueling, que sube a los 1,5 millones de euros. El concejal de Turismo, Alberto Lema, ha informado esta mañana del acuerdo promocional. El enlace a Mallorca no será estacional, según el edil.

Lema explica que se mantiene el tercer enlace con Barcelona pero que el vuelo de las 22.45h se adelanta a las 22.15h, lo que implica otros ajustes en el horario. Las conexiones de martes y sábados a Valencia pasan a lunes y viernes y Canarias se mantiene solo en temporada alta, también sigue en la parrilla Sevilla. El vuelo a Heathrow seguirá funcionando el próximo año. Los nuevos horarios se aplicarán a partir de marzo de 2018. El concejal señaló en rueda de prensa que es un buen acuerdo y que siguen teniendo pendiente encontrar una nueva ruta internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO

​​Será el próximo 5 de julio a las 21 horas y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine