Además de las fiestas en el Barrio de las Flores con rock, artesanía y callosfiestas en el Barrio de las Flores, hay más propuestas de ocio para hoy:

De 11.00 a 15.00 y de 16.30 a 21.30 horas. La Lonja de la Pescadería regresa al taller No Importa en la calle San Andrés, 46, donde reunirá productos infantiles, talleres de música y cocina y cuentacuentos.

12.00 horas. Amigos de Alberto Zedda como el director de escena Gustavo Tambascio y el historiador Javier Bahamonde recuerdan al director en un coloquio en Afundación. Por la tarde, homenaje a su figura en la Gala Rossini, que se desarrollará a partir de las 20.00 horas en el teatro Colón.

12.30 horas. Los talleres infantiles del Club Fnac Kids regresan con una actividad sobre jardinería, en la que los más pequeños podrán dar sus primeros pasos como jardineros.

13.00, 18.00 y 20.30 horas. La sumiller Mercedes González ofrecerá tres catas de vinos gratuitas en el Obelisco como parte del Roadshow de Enoturismo en Galicia. Se requiere inscripción previa.

De 17.30 a 20.00 horas. Mariposas de seda para los más pequeños. Marineda City organiza un taller de confección para niños a partir de 5 años, que podrán construir mariposas con papel de seda.

19.00 horas. El ciclo de ilusionismo del Fórum Metropolitano comienza con el espectáculo 'Maxia Xabi', un show de humor y magia para toda la familia.

22.00 horas. La banda coruñesa Monchos protagoniza en el Baba Bar un concierto tributo a los Ramones, en el que interpretará temas del repertorio de los estadounidenses. La entrada es libre.

22.30 horas. El cómico Víctor Grande presenta en la sala Mardi Gras su 'show' '20 canciones de humor y un poema desesperado', un concierto cómico-musical en el que interpreta temas satíricos.