09 de septiembre de 2017
09.09.2017

El sindicato CEP critica el sobrecoste de la reforma de la comisaría de Lonzas

El sindicato policial lamenta el estado del "dinosaurio" y recuerdan que la única solución para la sede es "construir un nuevo edificio"

09.09.2017 | 09:41

La Confederación Española de Policía (CEP) censura los sobrecostes de la obra de la comisaría de Lonzas. El sindicato policial lamentan el estado del "dinosaurio de Lonzas" y recuerdan que la única solución para la sede es "construir un nuevo edificio".

La obra salió a concurso por tres millones de euros, se adjudicó a Dragados por 1,8 y ahora se han aprobado cambios por 148.000 euros más, tal y como adelantó este periódico. "No entendemos cómo se puede gestionar tan mal el dinero público en un simple lavado de cara de un edificio, en el que no se resuelven los problemas que presenta a día de hoy", señala la central sindical en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido patrocinado


Experto universitario en coordinación parental: buscas soluciones para tus hijos

Nuevas competencias para abogados, trabajadores sociales y psicólogos. Más de 120.000 menores se encuentran contra la pared porque sus padres han decidido llevar su separación mediante altos niveles de conflictos

Contenido patrocinado


Por qué estudiar un MBA marca la diferencia en el mercado laboral

A día de hoy, los MBA son, sin duda, uno de los másteres con más salidas profesionales y mejor valorados por las empresas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es