Más de 700 vecinos votaron propuestas de inversión presentadas en los presupuestos participativos. Los participantes emitieron más de 4.000 votos a las diferentes iniciativas formuladas para su inclusión en las cuentas municipales, que reservan un máximo de un millón de euros para propuestas dirigidas a toda la ciudad y hasta 200.000 euros para cada distrito.

El Ayuntamiento abre ahora una fase final de votación hasta el próximo día 24 de este mes. Las iniciativas que reciban más votos se incorporarán a la propuesta inicial de presupuesto del próximo año. El Concello aclara que se puede votar en esta última fase aunque no se haya participado en las anteriores.

Cualquier empadronado en A Coruña con 16 años cumplidos puede votar entre las 141 propuestas formuladas y apoyadas por los vecinos en los últimos meses. Los interesados pueden votar una o varias propuestas para la ciudad y para un distrito a su elección a través de la página www.aportaaberta.coruna.es hasta las 23.59 horas del día 24.