10.00 horas. Jornada de innovación cultural. La realizadora Olga Osorio, el artista Manel Cráneo y la diseñadora de moda Cecilia Portela participan en el encuentro creativo de Accede Papagaio.

11.00 horas. La Semana da Mobilidade empieza con recorridos gratuitos a pie que, partiendo del Cantón Grande, permitirán conocer aspectos ambientales y naturales de la ciudad.

12.00 horas. Continúa la IV Feira da Cervexa Artesá. El festejo, que reúne a 22 de los mejores productores de cerveza artesana de Europa, continúa con 'food trucks', charlas y conciertos como el de Decoders Playing Elvis.

18.00 horas. Teatro del Andamio inicia su temporada con la escenificación de la obra infantil 'La verdadera historia de los tres cerditos y el lobo feroz'.

18.00 horas. La cantautora Silvia Penide estrena en el CGAI el videoclip de la canción de su disco 'Todo pintado de plata, Sobre el mismo alambre', dirigido por Miryam Pato.

19.00 horas. Fani Triana Maga representa el show 'Fantasía dos sentidos' en ForumáxicoFani Triana Maga'Fantasía dos sentidos'Forumáxico en el Forum Metropolitano.

22.00 horas. Versiones blues, con The Bandhits. La banda actúa en el BâBâ Bar, donde interpretará versiones de grandes del blues y canciones de su propio repertorio. El precio de la entrada es de 5 euros.

22.00 y 23.00 horas. El grupo integrado por el cantante João Neves y el percusionista Lucas de Centi ofrece un concierto en el Jazz Filloa en dos pases. La entrada cuesta 7 euros.

22.30 horas. La banda compostelana Carla Green & The Demons lleva al escenario de la sala Mardi Gras el mejor soul de los años 60 y 70, a través de los temas de artistas como Etta James y Otis Redding.Y además...-Siguen los mercadillos urbanos, ahora en Os Mallos.

Estará todo el día en la calle Ángel Senra y habrá actividades paralelas en el barrio. De 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, animación infantil, y a las 18.30 horas actúa Chrystyan Magic. Sigue el domingo