Una persona ha resultado herida esta mañana en uno de los dos accidentes en cadena que se han sucedido esta mañana en Alfonso Molina en apenas cinco minutos, según informa la Policía Local.

El primer accidente, con tres vehículos implicados, ha ocurrido a las 08.00h en sentido entrada a la altura del desvío hacia Matogrande y es en este siniestro en el que resultó herida una mujer que fue evacuada por el 061 con lesiones de pronóstico leve, según la misma fuente.

Apenas cinco minutos después, sobre las 08.05h, se registraba otro choque en cadena entre dos automóviles que también circulaban en sentido entrada, en este caso por el carril izquierdo, y colisionaron a la altura del desvío hacia la carretera de Pocomaco, unos metros antes de donde se encontraban los tres vehículos accidentados en el primer choque en cadena, según las indicaciones de la Policía Local. Este segundo accidente se saldó sin daños personales.

La sucesión de choques en Alfonso Molina ha desencadenado retenciones intermitentes, con paradas puntuales del tráfico en esta transitada avenida -uno de los principales accesos a la ciudad- en plena hora punta este lunes.