21 de septiembre de 2017
21.09.2017

El CGAI proyecta las películas de Fernando Rey

21.09.2017 | 01:33

La ciudad no solo recuerda a Fernando Rey a través de sus recuerdos plasmados en fotografías. El CGAI también se une a este homenaje con las proyecciones de sus películas. Este ciclo arranca hoy a las 20.30 horas con Tristana, de Luis Buñuel. La entrada general cuesta 1,20 euros mientras que los propietarios del carné xove se benefician de un descuento del 50% por lo que solo tendrán que pagar 60 céntimos. Las proyecciones continuarán hasta el próximo mes así que el CGAI oferta un abono de 10 sesiones al precio de 9 euros.

Mañana, en la Filmoteca autonómica, será el turno de Los últimos de Filipinas y habrá dos sesiones, a las 18.00 y 20.30 horas. El sábado, a las seis de la tarde, se podrá visionar Zampo y yo. El próximo miércoles habrá dos filmes disponibles: Locura de amor y El discreto encanto de la burguesía.

El viernes 29 toca French Connection. Contra el imperio de la droga y el miércoles 4 de octubre se podrá ver la película por la que recibió un Goya, Diario de invierno. Ese oscuro objeto del deseo (5 de octubre) y French Connection II (6 de octubre) completan la semana mientras que el ciclo llegará a su fin el viernes 27 de octubre con la proyección de Duende y misterio del flamenco, cuya entrada será gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine